UNTRM y Municipalidad Provincial de Jaén firman convenio de cooperación interinstitucional

CONVENIO
Con el objetivo de fortalecer la cooperación interinstitucional y promover el desarrollo de la educación, investigación y proyectos productivos, el rector de nuestra casa superior de estudios, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D. y el alcalde provincial de Jaén, Dr. José Lizardo Tapia Díaz, suscribieron un importante convenio.
El acuerdo fue firmado en un acto solemne realizado en el campus de la UNTRM, en presencia de autoridades académicas y miembros de ambas instituciones. Este convenio tiene como objetivo principal establecer mecanismos de colaboración y beneficio mutuo, fomentando acciones conjuntas que impulsen el desarrollo de programas productivos, docencia, investigación, ciencia y tecnología, en línea con las prioridades de ambas entidades.

Con este convenio, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas y la Municipalidad Provincial de Jaén dan un paso firme hacia el fortalecimiento de la cooperación interinstitucional y el desarrollo conjunto de proyectos que beneficiarán a ambas regiones.