UNTRM distingue a primeros docentes y trabajadores administrativos

Reconocimiento al Lic. Línder RojasEl pleno del Consejo Universitario de nuestra Casa Superior de Estudios, acordó por unanimidad otorgar el reconocimiento y felicitación a los primeros trabajadores docentes y Administrativos que laboran y laboraron en la UNTRM, quienes con su trabajo aportaron a la consolidación y engrandecimiento de esta Casa Superior de Estudios.

En el segundo piso de la Biblioteca central Padre Blas Valera y en ceremonia especial por el XIII se reconoció a los primeros docentes desde su creación y sus méritos notables en la investigación, educación y la ciencia, recibiendo esta distinción el Mg. Línder Cruz Rojas Gómez (R.C.U. N° 208-2013), Mg. Sonia Edith Sánchez Díaz (R.C.U. 196-2013), el Ing. Guillermo Idrogo Vásquez (R.C.U N° 197-2013), quienes laboran hasta la fecha. Así mismo se distinguió al Blgo. Carlos Alberto canelo Dávila (R.C.U. 198-2013) quien laboró en los primeros años de la UNTRM.

Se condecoraron a los administrativos, dentro de ellos estuvieron las primeras Secretarias desde la creación de la UNTRM y quienes laboran hasta la fecha; Martha Isolina Villegas Ampuero, Rosa María Dávila Nicho y Marielena Vargas Briceño. Recibió también el mismo reconocimiento el Blgo. Felipe Caramitti Castañeda quien fue directivo de la UNTRM y laboró en los primeros años en la universidad; el Técnico Administrativo Héctor Torrejón Santillán, el conductor Rodolfo Martín Castañeda Ordoñez y el Técnico en Contabilidad Larry Trujillo Crisólogo.

{backbutton}