UNTRM participa de la XXVII FERAGRO Chachapoyas 2023

FERAGROINAU

El Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., participó de la inauguración del XXVII FERAGRO Chachapoyas 2023, como parte de las festividades en honor a la Patrona Virgen Asunta.

Durante su intervención, el Rector de la UNTRM resaltó la trascendencia de este acontecimiento, que fomenta el intercambio de saberes y tecnologías dentro del ámbito agropecuario, cuya finalidad es impulsar de manera conjunta el progreso sostenible del sector agrícola en la región.

La presencia activa de la UNTRM en esta feria agropecuaria, agroindustrial, artesanal, turística, gastronómica y tecnológica, refleja su compromiso con el desarrollo de la región Amazonas. Además, reafirma su compromiso para con la investigación y la innovación en el ámbito agropecuario y tecnológico.