Profesionales del Colegio de Ingenieros realizan recorrido por laboratorios de investigación de la UNTRM

Zinocip

En un gesto que resalta los valores de cooperación, ética y desarrollo académico, destacados miembros de la Zona Institucional Norte y Nor Oriente del Colegio de Ingenieros del Perú (ZINNO-CIP), realizaron una visita guiada a los laboratorios de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. La visita se llevó a cabo en el contexto de las festividades por la 7° sesión presencial de la ZINNO-CIP, reafirmando así el compromiso de esta institución deontológica con la formación y calidad profesional de sus ongenieron.

El Colegio de Ingenieros del Perú, filial Amazonas, es una entidad sin fines de lucro que reúne y representa a los ingenieros profesionales de la región. Su enfoque en la preservación del comportamiento ético de sus miembros y la promoción de una ingeniería arraigada en valores culturales y sociales, lo convierte en un actor clave en el desarrollo de la nación.

Durante la visita, los profesionales del Colegio de Ingenieros tuvieron la oportunidad de conocer los laboratorios del Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES), el Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología (IGBI) y el Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios. Esta visita simboliza un paso significativo hacia adelante en la colaboración entre la academia y el mundo profesional, promoviendo así un futuro exitoso para la ingeniería en Amazonas y en todo el Perú.