Becarios de Postgrado de la “Beca Presidente de la República Amazonas”, recibieron reconocimiento

Sra. Benilde Bardales Melendez, recibe reconocimiento de su hijo.Dentro de la programación de la Sesión Solemne por el XIII Aniversario institucional se hizo entrega de Diplomas de Reconocimiento a los estudiantes egresados de la UNTRM por iniciar sus estudios de Post grado mediante la "Beca Presidente de la República-Amazonas" en diferentes universidades extranjeras.

Los egresados reconocidos son:

Santos Pedraza Guevara egresada de la Carrera Profesional de Ingeniería Agroindustrial, quien estudiará en la Universidad de Vigo-España la maestría en Ciencia y Tecnologías Agroalimentarias.

Eisten Sánchez Bardales egresado de la carrera profesional de Turismo y Administración en la Universidad Complutense de Madrid-España la Maestría en Comunicación Social. (Recibió su madre Sra. Benilde Bardales Meléndez)

Segundo Chávez Quintana egresado de la Carrera Profesional de Ingeniería agroindustrial estudiará en la Universidad Politécnica de Valencia-España la Maestría en Economía Agroalimentaria y de medio Ambiente.

Tony Steven Chuquizuta Trigoso egresado de la Escuela Profesional de Ingeniería Agro Industrial estudiará en la Universidad Politécnica de Valencia-España la maestría en Ciencia e Ingeniería de los Alimentos.

Yojani Maldonado Culquimboz egresado de la carrera Profesional de Ingeniería Industrial estudiará en la Universidad de Chile la Maestría en Ciencias Agropecuarias con mención en Producción Agrícola.

Desde esta Casa Superior de Estudios nuestra felicitaciones y estamos seguros que estos dos años fuera de nuestra patria les permitirá fortalecerse y adquirir nuevos conocimientos que les permitirá ser profesionales destacados y competitivos.