UNTRM apertura Semestre Académico 2023-II y da una cálida bienvenida a nuevos ingresantes

semestres académico
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, celebró con entusiasmo la Ceremonia de Apertura del Semestre Académico 2023-II, marcando el inicio de un nuevo ciclo de aprendizaje y crecimiento para la comunidad universitaria.
La ceremonia estuvo llena de energía y entusiasmo, resaltando la importancia de la educación superior como motor de desarrollo personal y profesional. El discurso de orden, pronunciado por el rector de la UNTRM, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., enfatizó la misión de brindar una educación de calidad, equitativa e inclusiva, promoviendo la investigación y la producción científica como pilares fundamentales.
Uno de los momentos más emotivos fue la entrega de diplomas de reconocimiento a los estudiantes ingresantes que ocuparon el primer y segundo lugar de ingreso a sus diferentes carreras profesionales en el Examen de Admisión 2023-II, quienes fueron recibidos con aplausos, alentándolos a aprovechar al máximo las oportunidades que la UNTRM ofrece y a involucrarse activamente en la vida estudiantil.