Fortaleciendo la colaboración institucional: Rector de la UNTRM se reúne con Jefe de la Región Policial Amazonas

region policial

El rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, Jorge Luis Maicelo Quintana Ph.D., sostuvo una importante reunión con el Coronel Henry Chingay Llaja, Jefe de la Región Policial Amazonas. El propósito de este encuentro fue reforzar el compromiso conjunto de mantener una coordinación permanente y fortalecer la cooperación en asuntos relacionados con la seguridad interna y externa de todos los miembros de la comunidad universitaria.

La UNTRM, bajo el firme liderazgo de su rector, expresó su determinación de mantener sus instalaciones como un espacio abierto y de contribución para la comunidad académica y científica, ante ello, la Región Policial Amazonas se comprometió no solo a salvaguardar la integridad de la universidad y su comunidad, sino también a colaborar activamente en la construcción de un entorno seguro y propicio para el crecimiento académico y profesional de todos aquellos que forman parte de nuestra casa superior de estudios.