Bajo el lema: más obras, más equipamiento, más desarrollo, la UNTRM inauguró diversas obras

Autoridades Universitarias inauguran obrasLa Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) inauguró siete obras, equipos y unidades móviles dentro del marco de su XIII Aniversario institucional con la presencia de los Rectores de las universidades integrantes del CRI Amazónico, autoridades locales y universitarias; quienes además fueron los padrinos de cada una de ellas.

Dentro de las obras inauguradas están: la Estación de Concentrados y equipamiento,  Planta de Nitrógeno Líquido y equipos, Laboratorio de Biotecnología y Transferencia de Embriones y Equipos, el Laboratorio de Agua y Suelos y Equipos, Pabellón de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias, Pabellón de la Facultad de Ingeniería Civil y Ciencias Exactas,  Sistema de Energía Eléctrica, una minivan, una camioneta y una trilladora.

Obras que dan una nueva vista a la Ciudad Universitaria y que como expresó en el boletín institucional el Dr. Vicente Castañeda Chávez “no sólo son nuevos espacios físicos, sino que simbolizan el esfuerzo conjunto realizado por el equipo de gestión, en el marco de políticas de fortalecimiento estratégico de la obra pública en la universidad…obras que quedarán al servicio de la comunidad pues  sólo son estructuras de fierro, vidrio y hormigón; y que a primera vista parecen sólo estructuras inertes, pues allí se forjarán los sueños de los jóvenes, de los docente y autoridades universitarias, así como de las familias que añoran ver salir profesionalmente a sus hijos desde las aulas de la UNTRM.”

Ver más fotos