UNTRM desarrolla el I Primer Seminario de Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico Forestal, Agrícola y Agroindustrial

iidaa
Con el propósito de presentar los avances en investigación, innovación y desarrollo tecnológico en los campos de las ciencias forestales, agrícolas y agroindustriales, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas llevó a cabo el I Seminario sobre Investigación, Innovación y Desarrollo Tecnológico de estas áreas en mención. Este evento fue organizado por el Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el Sector Agrario y Agroindustrial (IIDAA), perteneciente a la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agrarias (FICA).

Durante el seminario, el Dr. Juan Carlos Guerrero Abad, Director Ejecutivo del IIDAA, resaltó la relevancia de esta iniciativa, que fomenta, motiva y orienta la producción y ampliación del conocimiento científico por parte de los docentes. Además, el instituto orienta la investigación e innovación en áreas como agronomía, agroindustria y forestal a través de diversas propuestas e iniciativas de investigadores senior, junior y estudiantes vinculados a estas áreas de las ciencias agrarias.

El Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el Sector Agrario y Agroindustrial, creado el 29 de agosto de 2014, celebra hoy su IX aniversario, generando conocimientos, creando tecnologías y transfiriendo información en innovaciones agronómicas, forestales y agroindustriales para la producción y transformación de la materia prima con valor agregado. ¡Feliz IX aniversario IIDAA!