I Exposición Fotográfica “Chachapoyas con ojos propios”

Exposición FotográficaEn el hall de las oficinas del rectorado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM) se viene realizando la I exposición Fotográfica "Chachapoyas con ojos propios", evento organizado por la Escuela Académico Profesional de Ciencias de la Comunicación y que muestra fotografías de los estudiantes de esta escuela y que conceptualizan un tema elegido por ellos dentro del curso de Fotografía y bajo la dirección de su docente Erick Aquino Montoro.

En la inauguración del evento estuvo presente El Dr. Vicente Marino Castañeda Chávez rector de la UNTRM, así como la Periodista Profesional Asunta Terán Reateguí, quien se está incorporando como docente de esta Casas Superior de estudios, autoridades universitarias, los estudiantes de esta Escuela y público en general.

Esta primera muestra fotográfica colectiva constituye el esfuerzo realizado por el primer grupo de estudiantes de profesionalización en ciencias de la comunicación, quienes muestran la visión de los alumnos y plasmen "Con Ojos propios", su mirada y preocupación por diversos aspectos que Chachapoyas debe superar, con la intención de dejar constancia de que actualmente hay oportunidades de mejora, al margen de cualquier dificultad y discrepancia y cuidar, preservar y mejorar diferentes aspectos de nuestra hermosa Ciudad de Chachapoyas, bendecida por su patrimonio cultural, natural e inmaterial y sobre todo por la calidez de sus habitantes.

La muestra estará abierta hasta el 04 de octubre de presente año, preparándose una nueva exposición para el mes de diciembre de los 21 distritos de Chachapoyas.