UNTRM entregó medallas a los docentes nombrados en el año 2013

Nuevos docentes nombrados recibieron medallaEn la sesión solemne del 18 de setiembre pasado se hizo entrega de las medallas de Profesores Auxiliares a tiempo completo a los docentes que ingresaron a la Docencia de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, mediante Concurso Público durante el año 2013.

Se hizo entrega de la medalla correspondiente a los docentes que se nombraron a partir del 15 de abril, el mismo que estuvo refrendado por la Resolución de Consejo Universitario N° 064-2013-UNTRM-CU: Franz Tito Coronel Zubiate, Nelly del Carmen Villegas Ampuero, Santos Triunfo Leiva Espinoza, Lizette Daniana Méndez Fasabi, Ilse Silvia Cayo Colca, Héctor Vladimir Vásquez Pérez, César Maraví Carmen, Segundo José Zamora Huamán, Salatiel Marrufo Alcántara, Germán Auris Evangelista, Rubén Walter Huaranga Soto, Cecil Wilmer Burga Campos, Julian Taish Maanchi, Fernando Rogelio Sánchez Altamirano.

Con Resolución de Consejo Universitario n° 096-2013-UNTRM-CU se nombraron a partir del 15 de setiembre del 2013: Jorge Chávez Guivin, Roberto Carlos santa Cruz Acosta, Fernando Isaac Espinoza Canaza, Jefferson Fitzgerald Reyes Farje, José Antonio Vilca Cáceres, Sheila Rodas Ocampo, Wilder Cruz Góngora, Wigoberto Alvarado Chuqui, Nilton Luis Murga Balderrama, Jorge Arturo La Torre y Jiménez, Oscar Pizarro Salazar, Patricia Escobedo Ocampo, pepe Oswaldo Mori ramirez, Edinson Cueva Vega y Bety Pasión Canta Ventura.