UNTRM inaugura el XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía, Chachapoyas 2023

conae
Con el objetivo de fomentar el intercambio de conocimientos, promover la investigación y discutir los avances en el campo de la agronomía, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas es sede del XXIX Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía, Chachapoyas 2023, evento que se viene llevando a cabo en el centro de convenciones de nuestra casa superior de estudios.

Este destacado evento reúne a estudiantes de agronomía de distintas universidades de todo el país. En esta edición, el CONAEA Chachapoyas 2023, se enfoca en la temática de "Prácticas agrícolas sostenibles con respecto a suelos, reforestación de especies endémicas, riego, mecanización y fitomejoramiento en la amazonía, tomando como base el perfil de la economía familiar de la región", un desafío que busca aportar soluciones concretas a las necesidades de nuestro país en su conjunto.

La UNTRM se siente honrada de ser sede del CONAEA 2023. Es un privilegio para nuestra institución acoger a estudiantes de agronomía de todo el país en este destacado evento. Esta oportunidad refleja la calidad académica, el compromiso de la UNTRM con la educación agrícola, para contribuir al desarrollo de la agricultura sostenible.