Con más de 800 estudiantes de nivel secundario, la UNTRM desarrolla con éxito la II Feria de Orientación Vocacional Universitaria 2023

feria
En el marco de actividades programadas al conmemorarse el XXIII Aniversario de Creación Institucional, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, realizó la II Feria de Orientación Vocacional Universitaria 2023, denominada “Descubre tu carrera junto a la UNTRM”, esta iniciativa tiene el objetivo de orientar a los estudiantes de quinto de secundaria para tomar decisiones informadas sobre su futuro profesional y exponer las ofertas académica que ofrece la UNTRM y las oportunidades en el mercado laboral.
Esta feria proporcionó a los alumnos de quinto de secundaria la oportunidad de explorar diferentes campos de estudio y comprender cómo sus intereses y habilidades se alinean con nuestra oferta académica, también permitió conocer las ventajas competitivas que ofrece la universidad en términos de calidad educativa y perspectivas laborales.

Esta feria contó con la participación de más de 800 estudiantes de las provincias de Chachapoyas, Santo Tomás y San Nicolás de Rodríguez de Mendoza. Instituciones Educativas como el Colegio Virgen Asunta, San Juan de la Libertad, Seminario Jesús María, María Auxiliadora, Divino Salvador, Miguel Rubio, Colegio de Alto Rendimiento y Alfred Nobel recorrieron las diferentes áreas en las que se organizaron las facultades de la UNTRM, donde lograron explorar y hacer preguntas específicas sobre sus futuras opciones académicas.