¡Felicidades a nuestros graduados y titulados! Ceremonia de Colación UNTRM Setiembre 2023

COLACIÓN

Hoy realizamos con orgullo la Ceremonia de Graduación y Titulación Setiembre 2023, donde otorgamos un total de 74 grados de bachiller, 14 grados de maestro, 2 grados de doctor y 57 títulos profesionales a los egresados de las diferentes carreras profesionales de la UNTRM.

Extendemos nuestras más sinceras felicitaciones a todos los jóvenes toribianos que hoy culminan con éxito esta importante etapa en sus vidas universitarias. Su dedicación y esfuerzo han dado frutos, y estamos orgullosos de acompañarlos en este logro significativo.

Este emotivo evento contó con la presencia de nuestras autoridades universitarias, egresados, graduandos, titulandos y familiares, quienes apoyaron y acompañaron a sus hijos e hijas en estos exigentes, pero gratificantes años de preparación académica.

A cada uno de los graduados y titulados, les deseamos un prometedor comienzo en sus trayectorias profesionales. Que esta nueva etapa esté llena de éxitos y logros que superen todas sus expectativas.