UNTRM y Municipalidad Distrital de Florida firman convenio de cooperación para la actualización e implementación del catastro urbano municipal

convenio florida

Con el objetivo de establecer acciones conjuntas en ejecución de proyectos de investigación, ciencia y tecnología, el Señor Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph. D y el Sr. Rider Marcial Villegas Irigoin, Alcalde de la Municipalidad Distrital de Florida, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional, el cual permitirá capacitar, brindar asistencia técnica especializada y transferencia tecnológica en ciencias agrarias, ciencia animal, ciencia forestal, ciencia agroindustrial, ciencia económica y ciencia ambiental.
Este convenio que tendrá una duración de 6 meses, permitirá a la UNTRM apoyar en la actualización e implementación del catastro urbano municipal del distrito de Florida, así como brindar capacitación y asistencia técnica especializada en temas de catastro a profesionales de la municipalidad.

Asimismo, con la firma de este convenio, la Municipalidad Distrital de Florida facilitará un ambiente adecuado para el levantamiento catastral, incluyendo la instalación de puntos de red, internet, mobiliario, entre otros y brindará a los docentes, investigadores y estudiantes de la UNTRM, todas las facilidades para el desarrollo de los compromisos.