Investigador de la UNTRM gana prestigiosa beca LABI – Training and Career Development Program

INVESTIGADOR GANA BECA

El Blgo. Anthony Cortez-Lázaro, investigador de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza, quien pertenece al grupo de Investigación en Sanidad Vegetal y es actual tesista de posgrado del Laboratorio de Sanidad Vegetal, ganó la prestigiosa beca LABI – Training and Career Development Program otorgada por la Red Latin America Bioimagin, la cual reúne a científicos de imágenes interesados en mejorar la capacitación, la educación y el acceso a tecnologías de imágenes en toda la región de América Latina y el Caribe; y es financiada por Chan Zuckerberg initiative DAF.

Latin America Bioimaging - LABI tiene como objetivo desarrollar una red de colaboración internacional para mejorar las capacidades de bioimaging de América Latina y el Caribe, promoviendo su integración a la comunidad global.

Esta beca permitirá al Blgo. Cortez-Lázaro participar en el Programa de Entrenamiento Intensivo en Técnicas de Microscopía Óptica en la Unidad de Microscopía del Instituto de Biología Molecular y Celular de Rosario (UM-IBR), liderado por el Dr. Ramiro Rodríguez, investigador independiente del CONICET, Argentina. Con este importante logro, resaltamos la importancia del desarrollo de la investigación y colaboración internacional para posicionar a la UNTRM como un referente en investigación a nivel mundial.