Estudiantes de I.E. Cahuide de Huicungo visitaron UNTRM

Estudiantes de Huicungo visitaron UNTRMCon la finalidad de conocer las diversas instalaciones de esta Casa Superior de estudios, estudiantes de la I.E. Cahuide del distrito de Huicungo, provincia de Mariscal Cáceres, Región San Martín, visitaron la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

La delegación fue recibida por el Vicerrector Administrativo, Dr. Ever Salomé Lázaro Bazán, quien expresó su agradecimiento a los docentes por su interés en conocer esta parte de la región Amazonas, que ha tenido mucha influencia en la cultura del Gran Pajaten.

La comitiva visitante estuvo encabezada por el profesor Genry Pérez Ochoa, quien expresó su agradecimiento a las autoridades de la UNTRM por el recibimiento dado.

Durante su permanencia en Chachapoyas, los estudiantes visitaron las principales instalaciones de la Universidad, rindieron un examen simulacro de admisión y posteriormente se trasladaron a la catarata de Gocta, la tercera más alta del mundo.

Ver fotos

{backbutton}