UNTRM presentó Proyecto “Aceleración del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento (i+e), mediante un enfoque colaborativo de actores estratégicos en la región Amazonas”

proyecto rder
UNTRM desarrolla reunión de presentación y socialización del Proyecto “Aceleración del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento (i+e), mediante un enfoque colaborativo de actores estratégicos en la región Amazonas”, que fue presentado y aprobado en el concurso Dinamización del Ecosistema Regional de Innovación y Emprendimiento (DER) organizado por ProInnovate.

Este proyecto busca acelerar el ecosistema de innovación y emprendimiento de la región Amazonas, mediante acciones de articulación y colaboración de actores estratégicos de la academia, estado, empresa y sociedad civil a nivel regional con la finalidad de incrementar nuevas empresas innovadoras e incrementar proyectos de innovación en la región Amazonas.

Dentro del grupo impulsor de esta iniciativa se encuentran el Gobierno Regional Amazonas, la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, la Universidad Nacional Intercultural Fabiola Salazar Leguía de Bagua, el Colegio de Ingenieros del Perú, el Consejo Departamental de Amazonas, la Cooperativa Agraria Central de Productores Agropecuarios del Amazonas, la Cooperativa Agraria Ecológica Cafetalera de Lonya Grande y Asociación de Productores Agropecuarios Valle Verde de Rodríguez de Mendoza.