UNTRM impulsa el empoderamiento de mujeres jóvenes en el campo de los agronegocios con el programa de mentoring financiado por CONCYTEC

mentori pag
La UNTRM realizó el taller de difusión de resultados del “Programa de mentoring para fortalecer la investigación, desarrollo e innovación en mujeres jóvenes del Circulo de Investigación en Agronegocios de la UNTRM”, proyecto financiado por CONCYTEC a través del programa PROCIENCIA; cuyo objetivo principal fue generar un impacto positivo en la formación y fortalecimiento de capacidades de las estudiantes.
En este programa participaron 30 estudiantes de la Escuela Profesional de Ingeniería en Agronegocios; asimismo, se logró la postulación y publicación de tres artículos en revistas científicas y un capítulo de libro, la presentación de ocho ponencias en eventos académicos nacionales e internacionales, el desarrollo y la prestación de una tesis de posgrado; así como, una pasantía internacional y la creación de redes de investigación.

La UNTRM busca fomentar la igualdad de género y promover la investigación científica y el desarrollo de las mujeres jóvenes en el campo de los agronegocios. El éxito del programa de mentoring es un paso adelante en la construcción de un futuro prometedor para nuestras estudiantes y en la promoción de la investigación, el desarrollo y la innovación.