UNTRM y Colegio Odontológico del Perú - Amazonas realizan la "Primera Jornada Internacional Odontológica 2023"

odontología

Con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y la actualización constante en el campo de la odontología, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza en convenio con el Colegio Odontológico del Perú Región Amazonas, vienen desarrollando la "Primera Jornada Internacional Odontológica 2023".

Este evento internacional reúne a profesionales y expertos de renombre en el campo de la odontología a nivel nacional e internacional. El primer día de jornada contó con la participación del Dr. Alan John Fernández Muriel, quien disertó el tema "Implantología en el siglo XXI”; asimismo, el Dr. Neme Portal Bustamante, abordó la ponencia denominada "Implantes Guiados e injertos (técnica PORBNEM)".

Hoy 08 de noviembre, en el segundo día de jornada, se contará con la participación de profesionales de Brasil como el Dr. Jonas Viera, la Dra. Diana Pizzi, la Dra. Ana Koning, el Dr. Matheus Barboza, la Dra. Rafaela Nogueira, la Dra. Patricia Mulatinho y el Dr. Anistein Avelino, quienes abordarán temas de especialidad, con el objetivo de fortalecer conocimientos a los cirujanos dentistas y estudiantes presentes en esta Jornada Odontológica.

Asimismo, durante el desarrollo de la I Jornada Internacional Odontológica 2023, estarán presentes el Dr.Ph. Ricardo Eugenio Varela Ayres de Melo abordando el tema "Cirugía y Traumatología Buco Maxilo Facial" y el Dr. Juan Enrique Bazán Ponce de León quien expondrá sobre "Planeamiento estratégico de la sonrisa". Estas presentaciones permitirán el fortalecimiento de habilidades y conocimientos de los estudiantes en el ámbito odontológico, permitiéndoles acceder a información, intercambiar ideas y establecer conexiones con colegas y expertos en el campo.