UNTRM culmina con éxito el Ciclo de Conferencias: "Tendencias y Alternativas para Trabajos de Investigación de Pregrado en Ingeniería Civil"

civl
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Facultad de Ingeniería Civil y Ambiental, desarrolló el Ciclo de Conferencias: "Tendencias y Alternativas para Trabajos de Investigación de Pregrado en Ingeniería Civil", evento que contó con la participación activa de docentes, estudiantes y destacados ponentes.

Los ponentes en este ciclo de conferencias fueron el Ing. José Salomón Angulo quien abordó el tema "Infraestructura vial en la región Amazonas", el Ing. Joaquín Varias Ruiz, que compartió los estudiantes, los resultados de la adopción BIM a Nivel Nacional y sus lecciones aprendidas" y finalmente el Ing. Erick Rem Lovón Dávila, quien expuso el tema denominado "Construcción de edificaciones hospitalarias con sistemas de aislamiento sísmico". Estas destacadas ponencias ofrecieron diferentes perspectivas sobre temas relevantes para el fomento de la investigación y el fortalecimiento académico en el ámbito de la ingeniería civil.