UNTRM realizó Primera Jornada de Investigación Formativa de la Escuela profesional de Administración en Turismo

jornada turismo
Con la finalidad de divulgar los resultados de las investigaciones y promover las capacidades investigativas de los estudiantes de la Escuela profesional de Administración en Turismo, la UNTRM llevó a cabo la Primera Jornada de Investigación Formativa, la cual permite desarrollar competencias investigativas con habilidades cognoscitivas como la analítica, el pensamiento productivo y la solución de problemas.

Esta primera jornada también contó con la participación de estudiantes y docentes de la Escuela Profesional de Administración en Turismo y Hotelería de la Universidad Particular Cesar Vallejo – UCV. Asimismo, se tuvo como ganadores a la Est. Deysi Zumaeta Llaja (1er puesto), con el tema: Factores que limitan el arribo de visitantes con habilidades diferentes al complejo arqueológico Kuelap, 2023; a la Est. Victoria Natividad Vargas Santillán (2do puesto), con el tema: Patrimonio cultural inmaterial como alternativa de desarrollo turístico en el distrito de Lámud, 2023 y la Est. Marielith Fernández Riva (3er puesto), con el tema: Estudio de la eficiencia técnica de los hoteles de tres estrellas del distrito de Chachapoyas en el periodo 2021-2022.