EPG - UNTRM celebra 11 años de formación académica con I Jornada Internacional de Investigación Científica

Director EPG

En el marco del XI Aniversario de Creación de la Escuela de Posgrado - EPG, la UNTRM dio inicio la 1° Jornada Internacional de Investigación Científica y Tecnológica, evento que cuenta con la participación de ponentes internacionales de Brasil, Italia, Colombia, Canadá, México y España, asimismo, se vienen exponiendo los mejores trabajos de investigación y artículos científicos desarrollados por los estudiantes de los diferentes programas de Maestrías y Doctorado de nuestra universidad.

Recordemos que la EPG, se crea un 13 de diciembre de 2012, bajo Resolución de Asamblea Universitaria N° 004-2012-UNTRM-R/AU, como Unidad Académica de alta especialización, responsable de conducir los programas de Doctorado y Maestrías, con la finalidad de brindar a todos los profesionales de nuestra región, del país y del mundo, la oportunidad de especializarse y crecer académicamente.

Actualmente, la Escuela de Posgrado de la UNTRM cuenta con 16 maestrías y 4 doctorados, sus ambientes están implementados para brindar las clases teórico-prácticas y la cátedra es impartida por profesores con experiencia en docencia e investigación; además de profesionales de reconocida trayectoria académica que vienen laborando en universidades del país y del extranjero. ¡Feliz Aniversario EPG!