UNTRM inaugura Ciclo de Exposiciones de las Ciencias Sociales

ciencias sociales

Con el objetivo de socializar los resultados de investigaciones y proyectos que vienen desarrollando los docentes e investigadores en el campo de las ciencias sociales y contribuir al desarrollo y entendimiento de la realidad regional, la UNTRM inauguró el día de hoy, 14 de diciembre, el Ciclo de Exposiciones de las Ciencias Sociales, evento organizado por el Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología “Kuélap” – INAAK.

Algunas de las investigaciones que se vienen presentando en este ciclo de exposiciones son “Estudio socioantropológico del programa Juntos. Un estudio de caso del distrito de Olto, provincia de Luya-Amazonas” y “Hacia una comprensión de la muerte en las sociedades tardías del alto Utcubamba. Una propuesta desde la quebrada Gache”. Esta jornada continuará el día de mañana 15 de diciembre con la presentación de más investigaciones, que buscan generar un impacto significativo en el desarrollo social, proponiendo soluciones a problemas específicos, fomentando habilidades críticas.