Estudiantes de Estomatología entregan juego de prótesis dental a pacientes como parte de la campaña “Devolviendo esperanza y sonriéndole al mundo”

protesis estomatología
Los estudiantes de Estomatología de la UNTRM, realizaron la campaña “Devolviendo esperanza y sonriéndole al mundo”, actividad que formó parte del curso de Prótesis Completa del XIII ciclo, en la que cada alumno confeccionó un juego de prótesis total para devolver la funcionalidad masticatoria y estética a pacientes adultos mayores, como parte de su compromiso de ayuda social.
Esta iniciativa se rige como una herramienta importante para evaluar y mejorar el nivel de conocimientos de los estudiantes a lo largo de su formación, así como también potenciar el aspecto pragmático basado en evidencia científica.

Los usuarios beneficiaros quedaron agradecidos con el trabajo realizado por los estudiantes, quienes utilizaron los mejores materiales disponibles en el país para la confección de dichas prótesis.