Facultad de Ingeniería Civil y Ciencias Exactas promueve visita guiada estudiantil

Estudiantes de la I.E. “La Villa” de la ciudad de Pedro RuizEn marco de la celebración del día de niño, 19 estudiantes del 4° Grado "A" de la Institución Educativa "La Villa" de la ciudad de Pedro Ruiz, visitaron la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas (UNTRM), invitados por la Comisión de Proyección social y extensión Universitaria de la Facultad de Ingeniería Civil y Ciencias Exactas que preside el Ing. Abraham Sopla.

Los niños estuvieron acompañados de la maestra Edileny Daza Yomona y algunas madres de familia, quienes visitaron las oficinas de rectorado en el edificio de la sede administrativa donde tuvieron un alegre recibimiento por parte del Dr. Vicente Marino Castañeda, rector de la UNTRM, quien les dio la bienvenida y les manifestó su satisfacción de tenerlos en nuestra Universidad.

Luego de tomarse las fotos del recuerdo con la primera autoridad universitaria, la comitiva hizo el reconocimiento de todas las instalaciones de la Universidad, visitando la Biblioteca "Blas Valera" en donde recibieron información acerca de los procedimientos que se hacen para obtener prestado los materiales de biblioteca; luego se trasladaron al pabellón de laboratorios donde presenciaron demostraciones experimentales en el laboratorio de Química y Biología respectivamente.

Alrededor de las 12:30 la comitiva se trasladó al comedor universitario temporal en el que degustaron el almuerzo en compañía de la Mg. Mariel Chotón y el profesor Abraham Sopla; para luego de ello conocer la planta piloto y la infraestructura física construida para la facultad de Ingeniería.

Finalmente, el Ing. Sopla responsable de dicha actividad, hizo el agradecimiento respectivo en nombre la Comisión de Proyección Social de la FICCE – UTNTRM por la visita de la comitiva de niños y padres y el apoyo de los trabajadores de la Universidad por haber hecho posible esta actividad; además felicitó el excelente comportamiento de los niños durante toda la actividad.

Por su parte la profesora Yomona expresó el agradecimiento respectivo a las autoridades de la comunidad universitaria y a la CPSEU – FICCE por haber hecho posible esta actividad de proyección social de mucho provecho para la comunidad educativa externa a nuestra Universidad.

{backbutton}