Docentes investigadores de la UNTRM ganan “Beca para el Curso Internacional de Investigación en Salud Ambiental” del GEOHealth Hub (NIH/FIC)

ganadores curso 1
Gracias a su dedicación y valiosas contribuciones al campo de la investigación ambiental y la salud global, la Mg. Ceili Milagros Zuta Chamoli y el M. Sc. Jesús Rascón Barrios, docentes investigadores de la UNTRM, han sido seleccionados meticulosamente por el comité de evaluación del GEOHealth Hub, entre descatados profesionales latinoamericanos, para participar en el Curso Internacional de Investigación en Salud Ambiental GEOHEALTH HUB (NIH/FIC) que se desarrollará en Lima.
El Curso Internacional de Investigación en Salud Ambiental del GEOHealth Hub forma parte del programa Global Environmental and Occupational Health del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos de Norteamérica (NIH) y es reconocido por proporcionar una plataforma única para profesionales comprometidos con la salud ambiental.

Esta selección evidencia el impacto que los investigadores han logrado en sus áreas de investigación. El GEOHealth Hub, líder en iniciativas de investigación ambiental, garantizará a los participantes una experiencia de aprendizaje y colaboración sin igual. El curso abordará los desafíos actuales en salud ambiental y brindará oportunidades para el intercambio de conocimientos y el establecimiento de redes entre expertos y profesionales de Estados Unidos, Chile y Perú.