III Intercambio Académico entre la Facultades de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo y de la UNTRM

enfermeria-iii-intercambio-okDel 21 al 24 de noviembre del presente año 60 estudiantes del 8avo ciclo de la asignatura de Enfermería Comunitaria de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de Trujillo visitaron nuestra casa superior de estudio; el día jueves 21 en el auditorio de turismo se llevó a cabo el tercer encuentro de intercambio académico entre ambas facultades teniendo como tema central el trabajo de enfermería comunitaria en ambas regiones.

La delegación de Trujillo estuvo dirigida por la Dra. Lidia Sánchez; el intercambio no solo fue teórico sino que también visitaron las comunidades de: Pedro Castro Alva, Santo Toribio de Mogrovejo y Señor de los Milagros; también visitaron la comunidad de la Curva en el Distrito de Chiriaco donde se entrevistaron con la población indígena de esa zona.

La Mg. Gladys León, Decana de la Facultad de Enfermería manifestó lo siguiente: "Que, por 3er año consecutivo la Facultad de Enfermeria de la Nacional de Trujillo visita nuestra Facultad para conocer insitu el trabajo comunitario que se viene desarrollando en toda la Región de Amazonas, visita que llena de fortaleza al trabajo que venimos desarrollando debido a que a la fecha además de la Facultad de Enfermería de la UNT , nos han visitado la Escuela de Enfermaría de Cajamarca y la Facultad de Enfermería de la Universidad Antúnez de Mayolo de Huaráz"