La UNTRM y la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Amazonas firman convenio marco de cooperación interinstitucional

convenio cámara de comercio
El Sr. Rector de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Jorge Luis Maicelo Quintana, Ph.D. y el Presidente de la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Amazonas, Sr. Willy Requejo Montalvo firmaron esta mañana, un convenio marco de cooperación interinstitucional que establece colaboraciones que promueven la investigación, producción y transferencia de nuevas tecnologías.
Este convenio permitirá a los estudiantes y graduados de la UNTRM, realizar sus prácticas y trabajos de investigación, brindar apoyo en las ferias a nivel nacional e internacional, colaboración en proyectos de investigación e innovación, así como el desarrollo de propuestas para obtener fondos de financiamiento en investigaciones.

Por su parte, la Cámara de Comercio, Agricultura e Industria de Amazonas ofrecerá asistencia técnica en áreas comerciales, agricultura, industria y turismo; así como el desarrollo de capacitaciones para impulsar a los sectores económicos de la región Amazonas. Asimismo, facilitará a la UNTRM el acceso a bases de datos de comerciantes para el desarrollo de investigaciones y apoyará en la creación de incubadoras de empresas y centros de innovación.