Actores de ecosistema de innovación y emprendimiento del DER Amazonas de la UNTRM participan del 13 ST PRODEM

13 ST PRODEM
Once actores de la región Amazonas que vienen promoviendo el Ecosistema de Innovación y Emprendimiento en la región Amazonas, entre ellos representantes de la UNTRM, se encuentran participando de la 13va edición del Seminario – Taller para Profesionales del Ecosistema Emprendedor de América Latina (13 ST PRODEM), organizado por PRODEM y 100 Open Startups de Brasil.
El 13 ST PRODEM, tiene como foco temático, los ecosistemas de emprendimiento sostenible y la vinculación entre empresas y startups, participando más de 300 actores de LATAM de diferentes agencias de innovación, universidades, inversionistas, incubadoras, startups y diferentes instituciones públicas y privadas relacionadas a la innovación y el emprendimiento, en este gran encuentro desarrollado en su modalidad presencial en Sau Paulo – Brasil.

Los temas que abordan en el 13 ST PRODEM son Ecosistemas, Formación y Emprendimiento Sostenible; Organizaciones de Soporte e Innovación Abierta; Inversión de Impacto; Política Pública, Articulación y Gobernanza de Ecosistemas Innovadores y Sostenibles. Asimismo, nuestros 11 participantes continuarán con su formación de desarrolladores de ecosistemas de innovación y emprendimiento que será certificado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y PRODEM.

El fortalecimiento de las competencias de nuestros aliados estratégicos contribuirá con nuestro proyecto DER Amazonas “Aceleración del ecosistema regional de innovación y emprendimiento (i+e), mediante un enfoque colaborativo de actores estratégicos de la región Amazonas”.