Estudiantes de México y Colombia realizan actividades de investigación en la UNTRM

intercambio programa delfin
Con el objetivo de fortalecer la cultura de cooperación entre instituciones de educación superior y centros de investigación, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, en el marco de la estancia de verano del Programa Delfín, recibió a 35 estudiantes de intercambio internacional (15 de ellos harán su estancia presencial y 20 recibirán acompañamiento virtual) provenientes de universidades de México y Colombia, quienes participarán en diversas actividades de investigación científica, bajo la tutoría de los docentes de la UNTRM, integrándose a las líneas y proyectos de investigación en campos como agricultura, sociología, antropología, negocios internacionales ingeniería civil y medicina.

Durante las próximas semanas, los estudiantes realizarán actividades investigativas en las diferentes facultades y laboratorios de la nuestra Casa Superior de Estudios, y como logro final, los resultados de sus investigaciones serán presentados en el Congreso del Programa Delfín que se llevará a cabo en México.

Recibimos con mucho orgullo a nuestros jóvenes estudiantes provenientes de la Universidad de Guadalajara, Benemérita Universidad autónoma de Puebla, Universidad Central del Valle del Cauca, Instituto Tecnológico del Valle de Morelia, Instituto Tecnológico Superior de Puruándiro, Instituto Tecnológico de Toluca y del Instituto Tecnológico de Acapulco.