Investigadora de la UNTRM obtiene beca para Taller Internacional en la Universidad de Costa Rica, Costa Rica

taller costa rica
La BSc. Fátima Burgos Huamán, miembro del equipo de investigadores del Instituto de Investigación de Enfermedades Tropicales (IET) de la UNTRM, ha sido seleccionada para participar en el Taller de Vigilancia Genómica de Virus Zoonóticos, que se realizará en las instalaciones de la Universidad de Costa Rica gracias al proyecto Capacity Building for Bioinformatics in Latin America (CABANAnet).
Este taller tiene como objetivo proporcionar conocimientos en genómica viral y capacitar a estudiantes, investigadores y profesiones de la salud de América Latina en biología molecular experimental y metodologías bioinformáticas necesarias para el estudio del genoma viral, con enfoque en la resolución de problemas en el área de vigilancia genómica.

Esta oportunidad destaca el compromiso de la UNTRM con la actualización continua de sus profesionales y con la formación de futuros investigadores que realicen estudios de alto impacto que beneficien a la comunidad científica.