Laboratorio de ensayo de la UNTRM completa segundo proceso de seguimiento de evaluación de acreditación

laboratotio acrediación

Con el objetivo de revalidar la acreditación otorgada por el Instituto Nacional de Calidad (Inacal) y garantizar el cumplimiento de los estándares internacionales de calidad y precisión, incluyendo la revisión de metodologías, equipos, personal y procedimientos de gestión en sus servicios de análisis, la UNTRM a través del INDES-CES, viene completando el proceso de auditoría en el Laboratorio de Investigación de Suelos y Aguas (LABISAG) con registro N°L.E -170.

La auditoría en curso revisa y verifica que todos nuestros métodos de análisis cumplen con las normativas internacionales vigentes; así como garantizar que nuestros equipos estén calibrados y funcionando correctamente, proporcionando resultados exactos. Además, asegura que nuestro personal esté adecuadamente capacitado y actualizado en las últimas técnicas y normativas.

Esta auditoría es una oportunidad para seguir demostrando nuestra dedicación y compromiso con el desarrollo científico y tecnológico de la región, asegurando que nuestros servicios cumplan con los estándares internacionales más exigentes.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM