UNTRM inauguró con éxito el I Congreso Internacional de Medicina Humana 2024

congreso de medicina
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas inauguró el I Congreso Internacional de Medicina Humana 2024, evento que reune a 26 destacados ponentes, provenientes de países como Estados Unidos, India, Holanda, Inglaterra, Brasil y Perú.

Este congreso, que se desarrollará del 12 al 14 de agosto, tiene como propósito principal congregar a profesionales del área de la salud, investigadores y académicos para compartir y discutir los más recientes avances en diversas áreas de la medicina como Enfermedades Infecciosas y Tropicales, Oncología e Innovaciones en Biomedicina.

Durante tres días, los expertos compartirán sus investigaciones y conocimientos sobre una variedad de temas, que incluyen enfermedades parasitarias, virales y bacterianas, así como cáncer de pulmón, mama, próstata y gástrico. Además, se abordarán temas como: riesgos cardiovasculares, terapias avanzadas y vacunas.

El congreso también contará con sesiones dedicadas a la inteligencia artificial en el cuidado de la salud, la importancia de la simulación clínica, últimas actualizaciones en neurología y ética en investigación médica, fomentando el intercambio científico y la cooperación entre los profesionales del sector.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM