Finalistas del II Concurso "Colegios Emprendedores 2024" reciben capacitación en la UNTRM

colegios emprededores

La Incubadora de Empresas Amazonas Start Up de la UNTRM y la Asociación de Estudiantes "El Complemento Educativo" (COEM), organizaron la capacitación de 10 equipos finalistas del II Concurso de Emprendimiento "Colegios Emprendedores 2024", provenientes de las instituciones educativas Virgen Asunta, COAR Amazonas, Ramón Castilla de Luya, Blas Valera, Seminario Jesús María y Leoncio Prado.

El evento, titulado “Más allá de las Ideas”, se enfoca en combinar la enseñanza teórica de profesionales de la UNTRM, con la experiencia práctica de empresarios exitosos de la región Amazonas. A través de paneles y sesiones de networking, los finalistas identificaron perspectivas sobre el ecosistema emprendedor local.

Además, los estudiantes realizaron una visita guiada a la incubadora de empresas de la UNTRM para conocer los avances y recursos con el que cuenta el entorno universitario, a fin de fortalecer las propuestas de negocio de los finalistas y prepararlos para la Gran Final Regional.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM