UNTRM inaugura exposición fotográfica sobre Antropología Forense

exposición fotográfica sobre Antropología Forense
En el marco del 24° Aniversario de la UNTRM, la Escuela Profesional de Antropología con el apoyo del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología Kuélap - INAAK, inauguraron la exposición fotográfica “Inicios y aportes de la antropología forense en el Perú”, en la Sala de Exhibición del INAAK.

Durante la década de los 80’s el Perú sufrió una etapa que dejó marcadas a muchas generaciones, miles de peruanos perdieron la vida y hasta el día de hoy muchas familias siguen buscando a sus desaparecidos a causa del conflicto armado interno. Ante esta necesidad llega la antropología forense a nuestro país, brindando luces para la justicia y la memoria histórica; es así que dicha exposición nos invita a recorrer visualmente estos eventos históricos que nos acercan a la justicia y dignidad colectiva en nuestro país.

La exposición “Inicios y aportes de la antropología forense en el Perú”, estará abierta al público hasta el viernes 13 de setiembre en horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 5:30 p.m. Ingreso Libre.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM