Feria Vocacional de la UNTRM reunió a más de 700 estudiantes en busca de su futuro académico de excelencia

FERIA DE ORIENTACIÓN
La UNTRM celebra su XXIV Aniversario con el desarrollo de diversas actividades como la Feria de Orientación Vocacional "Construye tu futuro en la UNTRM" que superó todas las expectativas. Más de 700 estudiantes de quinto de secundaria, provenientes de diversos distritos de Amazonas, tuvieron la oportunidad de explorar las diversas carreras que ofrece nuestra Casa Superior de Estudios.

Durante la jornada, los jóvenes de las instituciones educativas como Virgen Asunta, Seminario Jesús María, María Auxiliadora, Divino Salvador, Colegio de Alto Rendimiento, Alfred Nobel, Los Ángeles de Pedro Castro, Pablo Visalot, José Olaya, San Ildefonso, Cristóbal Benque, Andrés Abelino Cáceres, 18187 Octavia Rosa Oyarce y 17063, Progreso San Antonio recorrieron los stands de las diferentes facultades, interactuaron con docentes y estudiantes universitarios.

Esta experiencia les permitió conocer de cerca las instalaciones y proyectos de investigación de la UNTRM, así como conocer las carreras de mayor demanda en el mercado laboral, y las nuevas propuestas académicas que se adaptan a las necesidades actuales

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM