UNTRM dio inicio al evento de Innovación y Ética en Contabilidad

contabilidad
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Escuela Profesional de Contabilidad de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, desarrolló el evento "Innovación y Ética en Contabilidad" para conmemorar el 65º aniversario de la creación de la profesión de Contador Público en Perú en el marco del XXIV Aniversario de Creación Institucional de la UNTRM.

Durante las ponencias, se abordaron temas como “La Hermenéutica de la Tributación, “Principales Pilares de Sostenibilidad y Actualización 2024”, “Investigación en Contabilidad”, “El Cuarto Elemento del Costo” y “Ética en la Contabilidad”. Estas presentaciones ofrecieron una visión actualizada sobre los desafíos y avances en la contabilidad, y fomentaron un enriquecedor intercambio de conocimiento y enfoques en la profesión.
.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM