Con el lema "Jugando y Aprendiendo" la UNTRM realizó la actividad "Diversity en Salud"

divercity
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Escuela Profesional de Enfermería, llevó a cabo la actividad Diversity en Salud, una iniciativa cuyo lema fue "Jugando y Aprendiendo", orientada a promover un entorno inclusivo y diverso en el ámbito de la salud, mediante una serie de actividades diseñadas para educar y motivar.
El objetivo principal de Diversity en Salud fue fortalecer el conocimiento sobre salud entre docentes, estudiantes y la comunidad universitaria, a través de diversas dinámicas en las que el profesional de enfermería no sólo participa, sino también educa y orienta, promoviendo la toma de decisiones informadas y realistas sobre el cuidado personal y colectivo de la salud.

La actividad incluyó talleres motivacionales, enfocados en inspirar y concientizar sobre la importancia de la equidad en salud; actividades de emprendimiento, que incentivaron la creación de soluciones innovadoras  e inclusivas; y juegos educativos, diseñados para evaluar y ampliar los conocimientos en salud de una manera dinámica y participativa, fomentando el aprendizaje activo entre los asistentes.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM