UNTRM y Gobierno Regional de Amazonas inician construcción de filial universitaria en la provincia de Condorcanqui

GOREA
Tras haber realizado la firma de un convenio específico de cooperación institucional para el cofinanciamiento y ejecución de la obra “Mejoramiento del servicio de formación de pre grado de la Escuela Profesional de Educación Intercultural Bilingüe de la UNTRM - Condorcanqui””; el Gobernador Regional de Amazonas, Gilmer Horna Corrales y el representante de la UNTRM, Dr. River Chávez Santos, realizaron el acto de colocación de primera piedra para la construcción de esta infraestructura, que tiene como objetivo brindar a los jóvenes la oportunidad de acceder a una educación superior de calidad, con enfoque de interculturalidad en la región Amazonas.

Resaltamos la decisión política e iniciativa conjunta por parte del Gobierno Regional Amazonas para financiar esta primera etapa, conformada por la construcción del pabellón de aulas. Además, la UNTRM agradece el compromiso asumido por el Sr. Gobernador, Gilmer Horna, quien, durante su discurso, indicó asumir el financiamiento para la construcción del pabellón administrativo y los laboratorios, en los cuales se desarrollarán investigaciones científicas enfocadas en las necesidades de este sector en la región Amazonas.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM