Izamiento y Desfile Cívico Patriótico por el XXIV Aniversario de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas

izamiento
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas conmemoró su XXIV Aniversario de Creación Institucional con el Izamiento del Pabellón Nacional, Desfile Cívico Patriótico y pasacalle institucional, donde participaron nuestras autoridades universitarias, docentes, investigadores, personal administrativo y nuestros estudiantes de las 28 carreras profesionales.
Este año, el pasacalle tuvo como enfoque principal, el cuidado del medio ambiente, cuidado de la flora y fauna, educación ambiental, educación y prevención de incendios forestales; con la finalidad de concientizar a la sociedad ante los actos de provocación de incendios que afectan gravemente a nuestros bosques, así como nuestra flora y fauna.

A lo largo de estos 24 años, celebramos nuestro constante crecimiento y el impacto transformador que estamos logrando en la investigación y la formación académica. Nos impulsa el compromiso de avanzando, mirando con entusiasmo hacia el futuro, y reafirmando nuestro liderazgo en educación y ciencia.

¡Feliz 24° Aniversario UNTRM!

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM