UNTRM realizó la apertura de los proyectos PROCIENCIA 2024

prociencia
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, realizó el taller de apertura de los proyectos PROCIENCIA 2024, que reunió a investigadores, estudiantes y profesionales. Destacando la participación de 24 proyectos innovadores desarrollados por el Instituto de Investigación para el Desarrollo Sustentable de Ceja de Selva (INDES-CES), el Instituto de Investigación para el Desarrollo Agrario y Agroindustrial (IIDAA), el Instituto de Investigación en Enfermedades Tropicales (IET), Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología (IGBI) e Instituto de Investigación en Arqueología y Antropología "Kuelap" (INAAK).
Cada uno de ellos presentó propuestas orientadas a resolver problemáticas clave y contribuir al desarrollo sostenible en áreas como la biotecnología, energías renovables, agricultura sostenible y conservación de recursos naturales.

La UNTRM sigue consolidándose como un referente en el ámbito científico nacional e internacional, impulsando proyectos de alto impacto y promoviendo la formación de jóvenes investigadores comprometidos con el progreso del país.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM