EPG presenta programa de Doctorado en Ciencias

EPG presentó Doctorado en CienciasLa Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, presentó su nuevo programa de Doctorado en Ciencias así como también las cuatro nuevas maestrías , las mismas que se suman a las existentes y que ya culminaron un ciclo con mucho éxito.

La ceremonia de lanzamiento estuvo presidida por el Dr. Roberto José Nervi Chacón, en su calidad de Vicerrector Académico, quien estuvo acompañado por el Director de la EPG, Jorge Maicelo Quintana y los coordinadores de las diferentes maestrías quienes dieron a conocer todas las bondades de cada uno de los programas que el público tiene a disposición.

A diez meses de su creación, la Escuela de Postgrado de la UNTRM, cuenta con ocho programas de maestrías en:

• Gestión para el Desarrollo Sustentable,
  • Gerencia y Gestión en los Servicios de Salud,
  • Gestión Ambiental,
  • Gerencia en Agronegocios,
  • Producción Animal,
  • Derecho Civil,
  • Administración Educativa y Desarrollo Sostenible,
  • Estomatología.

Un aspecto importante a considerar es el lanzamiento de su programa de Doctorado en Ciencias con mención en Desarrollo Sostenible.

El Director de la EPG, Ing. Jorge Luis Maicelo Quintana, ratificó el compromiso de la Escuela de Postgrado de contribuir con el progreso cultural y profesional de la Región, brindando una educación superior de calidad respaldada por una plana docente de nivel internacional.

Contando con la cooperación de las Universidades como la Universidad de Iwoa – EEUU., Universidad de Gottigen – Alemania, Universidad de Valencia- España, Corporación Universitaria Lasallista de Colombia, Universidad Austral de Chile, Universidad Pontificia la Católica de Lima, Universidad Nacional Agraria La Molina, Universidad Nacional de Cajamarca, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo de Lambayeque y Universidad ESSAN de Lima; la escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Chachapoyas espera cubrir las expectativas de toda la comunidad amazonense, brindándoles una oportunidad más para el desarrollo personal y cultural de todos los profesionales que laboran en nuestra región.

Extendiendo el plazo de inscripciones hasta el día 21 de febrero, la EPG inicia sus actividades académicas el próximo sábado 01 de marzo.

{backbutton}