Estudiantes de Arqueología de la UNTRM presentaron la exposición fotográfica “Conociendo el pasado de Luya”

Arqueología pinturas
Con el objetivo de generar un espacio de diálogo con la ciudadanía y recoger percepciones sobre la valoración y creencias relacionadas con el pasado de la región, estudiantes de la Escuela Profesional de Arqueología de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, llevaron a cabo la exposición fotográfica “Conociendo el pasado de Luya”, muestra basada en material inédito proveniente del museo distrital de Luya.

La exposición tuvo lugar en la Plaza de Armas de Chachapoyas y en la Plaza del distrito de Lámud, donde la participación de la comunidad fue notable, fomentando un enriquecedor intercambio de ideas y promoviendo el aprendizaje sobre diversos aspectos culturales.

Agradecemos a la Municipalidad Provincial de Luya y a la Municipalidad Provincial de Chachapoyas, que hicieron posible esta exposición dedicada a nuestro patrimonio.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM