La Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNTRM realizó el I Festival Audiovisual Científico Universitario UNTRM: FACU 2024

FACU
La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación, llevó a cabo el I Festival Audiovisual Científico Universitario UNTRM: FACU 2024 “Creando emociones con historias y ciencia que inspira el conocimiento en acción”. Este festival tuvo como objetivo difundir los productos audiovisuales que destacan los principales logros de nuestra Casa Superior de Estudios.
Durante el evento, se presentaron diversos productos audiovisuales realizados con el apoyo de institutos de la UNTRM, incluyendo el Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología "Kuelap" (INAAK), el Instituto de Investigación en Ganadería y Biotecnología (IGBI)-FIZAB, el Instituto de Investigación en Negocios Agropecuarios (INNA)-FIZAB, el Instituto de Investigación, Innovación y Desarrollo para el Sector Agrario y Agroindustrial (IIDAA)-FICA, y el Instituto de Investigación en Economía y Desarrollo (IDED)-FACEA.

Esta iniciativa busca promover el conocimiento científico y fomenta la colaboración entre los diferentes institutos de investigación, fortaleciendo los lazos académicos y la visibilidad de sus proyectos. Además, permite la participación activa de los estudiantes de Ciencias de la Comunicación, quienes se involucran en la planificación, ejecución y promoción del evento, enriqueciendo así su formación práctica y profesional.

El festival se convierte en un espacio de encuentro entre la ciencia y la comunicación, inspirando a la comunidad universitaria a valorar la investigación y su impacto en la sociedad. ¡Un paso más hacia la difusión del conocimiento y el reconocimiento de los talentos de nuestra universidad!

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM