UNTRM otorga distinción honorífica de Docente Visitante al Dr. Felipe Criado Boado, director del Instituto de Ciencias del Patrimonio (INCIPIT), España

dr felipe
En el marco del intercambio académico entre la UNTRM, a través del Instituto de Investigación de Arqueología y Antropología “Kuélap” INAAK y el INCIPIT; el Dr. Felipe Criado brindó la conferencia internacional “Lo que la arqueología enseña: paisaje, patrimonio, cognición”, a través del cual destacó la transversalidad de los temas de investigación de la arqueología y su capacidad de interaccionar con otras ciencias y saberes.
Durante el desarrollo de esta conferencia, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, otorgó la Distinción Honorífica de Docente Visitante al Dr. Felipe Criado en reconocimiento a su destacada trayectoria como investigador y sus aportes en las ciencias sociales.
El Dr. Criado es un reconocido arqueólogo español; profesor de investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y director del Instituto de Ciencias del Patrimonio (INCIPIT) del CSIC; es también investigador principal y coordinador del Proyecto ERC Synergy Grant “XSCAPE: Material Minds”.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM