Estudiantes de la UNTRM destacan en el Concurso de Prácticas Preprofesionales organizado por EsSalud

estudiantes FACISA

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza anuncia con orgullo el reciente logro obtenido por los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Salud, se trata de Doris Roxana Malque Mendoza y Juan Roy Lopez Chapoñan, estudiante de Psicología y Tecnología Médica, respectivamente; quienes han logrado obtener dos vacantes en el Proceso de Selección de Prácticas Pre Profesionales de la Salud no Médicas en el Seguro Social de Salud – EsSalud 2024.

Este concurso realizado a nivel nacional, tiene como objetivo fomentar la excelencia académica y brindar oportunidades de crecimiento en su formación profesional a los estudiantes de todo el país provenientes de universidades nacionales y privadas.

La estudiante Doris Roxana Malque Mendoza, ocupó el primer puesto en esta convocatoria, siendo seleccionada por su destacado desempeño académico y habilidades excepcionales. Doris realizará sus prácticas preprofesionales en la Red Prestacional EsSalud Lambayeque - Hospital Nacional Almanzor Aguinaga Asenjo, donde podrá aplicar sus conocimientos y seguir desarrollándose en el campo clínico.

Por su parte, Juan Roy Lopez Chapoñan, quien también destacó en el proceso, tendrá la oportunidad de poner en práctica su formación en un entorno profesional de alto nivel, contribuyendo al bienestar de la comunidad y fortaleciendo sus competencias en el área de salud.

¡Felicidades a nuestros jóvenes talentosos por este importante logro que refleja su preparación en la UNTRM!.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM