La UNTRM, con el apoyo de la DIRESA, llevó a cabo el programa “Fortalecimiento de Competencias en Manejo de Residuos Sólidos”

capacitación residuos solidos

Con el objetivo de promover una comprensión integral de las buenas prácticas y garantizar un desempeño que proteja la salud y el medio ambiente, la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, a través de la Facultad de Medicina, la Oficina de Gestión de la Calidad y el Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, llevó a cabo el programa de conferencias “Fortalecimiento de Competencias en Manejo de Residuos Sólidos: Limpieza y desinfección de ambientes y superficies en los laboratorios de la UNTRM, así como el retiro adecuado al almacén temporal”.

Evento dirigido al personal profesional, técnico y de limpieza designado a los laboratorios y/o unidades generadoras de residuos peligrosos, contó con la participación del Biólogo Jonh Hebert Zúñiga Díaz, responsable del Área de Ecología y Protección del Ambiente - Dirección Regional de Salud Amazonas (DIRESA).

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM