Nueva imagen, nuevas acciones, nuevos rumbos para los estudiantes de turismo de la UNTRM

Conferencia de prensa Facultad de Ciencias EmpresarialesEn Conferencia de Prensa realizada en el Pabellón de Laboratorios de nuestra primera Casa Superior de Estudios, la Decana de la Facultad de Ciencias Empresariales, Dra. Martiza Revilla Bueloth, dio a conocer el cambio de nombre de la Facultad de Turismo y Ciencias Económicas Administrativas y Contables por el de FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES, así como el cambio de nombre de la Carrera Profesional de Turismo y Hostelería por el de CARRERA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN EN TURISMO.

La nueva denominación de la Carrera, significó también un cambio en el Plan de Estudios, el mismo que es el resultado de un arduo trabajo entre docentes de la especialidad, alumnos, egresados de esta casa superior de estudios, así como profesionales vinculados al sector turismo.

"Administración en Turismo, se basa en la orientación de una currícula formadora de profesionales con conocimientos, entre otros, en Planificación, Gestión y Elaboración de proyectos vinculados al sector turismo, que son competencias que el actual mercado laboral viene exigiendo. Con esta nueva denominación iniciarán sus estudios los alumnos del semestre académico 2014 – I. Así lo manifestó la Lic. Lynn Karin Mendoza Zuta, Directora de la Escuela Académico Profesional de Administración en Turismo.

Otro anuncio importante lo dio a conocer el Mg. CPC. Carlos Alberto Hinojoza Salazar, Director de la Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas, referido al lanzamiento del Programa de Profesionalización en Administración de Empresas para personas con experiencia laboral certificada , el mismo que iniciará el próximo 17 de marzo y está dirigido a trabajadores del sector público y privado, mayores de 25 años de edad, que deseen contar con un título profesional universitario, cuyo requisito es poseer tres años de experiencia profesional como mínimo y tener un título técnico, este programa ofrece 35 vacantes.

{backbutton}