UNTRM inicia construcción del pabellón de laboratorios de Psicología: infraestructura moderna para la formación de estudiantes

24102024 primera piedra psicologia 46
Esta mañana, la UNTRM realizó la Ceremonia de Colocación de Primera Piedra para la Construcción del Pabellon de Nuevos Laboratorios de la Escuela Profesional de Psicología. El evento, realizado en el campus universitario, marcó el inicio de un proyecto clave para modernizar la infraestructura y el equipamiento académico de los estudiantes de este campo de las ciencias de la salud.
El proyecto, denominado "Mejoramiento del servicio de formación de pregrado de los laboratorios de psicología aplicada", contempla la construcción de un moderno pabellón de cuatro pisos y un sótano, ubicado en la zona sur del campus. El edificio albergará diversas instalaciones especializadas, como una sala de cámara hiperbárica, una cámara Gesell, laboratorios de neurofeedback, biofeedback, psicobiología, psicometría, y una biblioteca especializada. Además, incluirá espacios para la estimulación temprana, ludoterapia, y salas de intervención, psicoterapia y musicoterapia.

La construcción de este pabellón de cuatro pisos, será ejecutado en un periodo de 360 días, además fortalecerá la calidad educativa de la UNTRM, potenciará la investigación experimental y contribuirá al desarrollo de la comunidad universitaria y la sociedad en general.

Mapa del Campus Universitario Sede Central UNTRM